El lifting o estiramiento facial es una intervención quirúrgica para reparar la piel de la cara y cuello marchita, arrugada y hundida que se produce por el paso del tiempo, por una dieta alimenticia pobre o también por tendencia hereditaria. Tú has llegado aquí preguntándote si es posible o no hacer un lifting facial sin cirugía, ¿verdad? Pues la buena noticia es que sí, ya es posible.
Pues siguiendo alguno de los 3 tratamientos innovadores, con los que trabajamos a diario y que cada vez tienen más demanda. Te adelantamos que no responden a una moda, son una realidad acreditada por decenas de miles de expertos y estudios científicos.
Se le llama así porque los resultados son similares a los de un lifting, pero sin la necesidad de pasar por el quirófano. Significa elegir principios activos que estimulan el fibroblasto para la generación de nuevas fibras. “Consiste en la aplicación de diferentes principios activos en su base reconstituyentes tales como el silicio, y el laureth. El mesolifting es un método para recuperar tonicidad, marco facial y eliminar la profundidad de los surcos. Puede realizarse sin problemas en mujeres y hombres que superan los 18 años.
La mesoterapia virtual facial es una técnica de rejuvenecimiento facial. Su principio de funcionamiento es porque genera un efecto rejuvenecedor de forma inmediata y mantenido en el tiempo. Si es alternada con el tratamiento de radiofrecuencia el efecto lifting se suma, con un resultado final más visible y a veces espectacular.
La aplicación del vial a través da un suave masaje con corriente de electroporación de baja intensidad. Este tipo de corriente abre los poros y permite que los activos entren en profundidad en la piel para producir colágeno.
También produce un masaje facial para favorecer la absorción y con ello potenciar el efecto de los activos del producto aplicado, estimula la circulación dérmica. Provoca la hidratación de la piel para que quede fresca y brillante tras cada sesión.
1. La radiofrecuencia genera calor interno en los tejidos (diatermia).
2. El calor estimula la circulación sanguínea y, sobre todo, la formación de colágeno (lo que le da estructura a la piel) y elastina.
3. El colágeno se contrae, tensando la piel y acabando con la tirantez y flacidez.
4. Los resultados se verán cada vez que hagas una sesión notarás la piel mucho más tersa y luminosa.
-Esta terapia es indolora, relajante y no invasiva.
• Mujeres embarazadas.
• Personas que estén bajo tratamiento oncológico.
• Personas con epilepsia.