WhatsApp 950 727343
  MENU
Centro de Estética Facial & Corporal
ULTRACAVITACIÓN
Es lo último en tratamientos para adelgazar, eliminar grasa y celulitis sin esfuerzo”

Una de las últimas novedades en medicina estética en tratamientos reductores es la Ultracavitación. De gran auge en estos momentos, esta técnica, también llamada “liposucción sin cirugía”, es una alternativa de vanguardia a las intervenciones quirúrgicas, un método no invasivo e indoloro que permite eliminar los depósitos de grasa sin recurrir al bisturí.

El tratamiento con ultracavitación trabaja disminuyendo el tamaño del adipocito (célula grasa) disminuyendo cada vez más su tamaño por perdida de triglicéridos.
Los triglicéridos (componente de las células grasas) se convierten en ácidos grasos y glicerol y son transportados al torrente sanguíneo para ser usado como energía. También es eliminado en pocas cantidades en eses y orina.

La Ultracavitación no tiene efectos secundarios. Sin embargo, este proceso no pueden realizarlo mujeres embarazadas, personas que tengan alguna prótesis en la zona a tratar, con epilepsia, ni personas con marcapasos, personas que tengan alguna infección y personas con hígado graso.
Ir Arriba

Av. Daniel Alcides Carrion # 1025 J.L.B. y Rivero - Arequipa - Perú (Estamos ubicados del Banco de la Nación de la Pampilla a 1 cuadra, a la mano derecha en dirección al Hospital general)
Teléfono: (054) 666452   RPC 950 727343    E-mail: bella@bellastararequipa.com
Copyright © Bella Star - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet