WhatsApp 950 727343
  MENU
Centro de Estética Facial & Corporal
OTROS
+ Velo de Novia
El tratamiento empieza con un facial con aparatología de punta (de acuerdo al tipo de piel del paciente para lograr empezar a relajar, se continúa con un masaje relajante con aromaterapia, el cual logrará relajar la piel y los sentidos del paciente.

Armoniza el cuerpo, Desintoxica naturalmente, Elimina células muertas, Elimina toxinas, Mejora el estado de ánimo, Mejora el sistema linfático, Mejora la circulación sanguínea, Piel suave, Piel tersa, Reafirma la piel, Regeneración celular, Relaja los sentidos, Relajación física, Revitaliza corporalmente



+ Depilacion Hindu
La depilación con hilo ofrece resultados mucho más definidos que lacera debido a que permite eliminar los vellos uno a uno. Además, es posible depilarse incluso cuando éste está recién crecido.

Otra de las ventajas de este método es el de no ser agresivo para la piel, por lo que es muy recomendable para personas con alergias y pieles delicadas.



+ Planchado de Cejas

Las cejas están consideradas como el marco de la cara de una persona, debido a los arcos que pueden formar. Por ello es de suma importancia acudir con un profesional para que sea quien dé la forma que tendrán las cejas, de manera delicada y natural.



+ Rizado de Pestañas
Uno de los propósitos de belleza de toda mujer es una mirada bonita y seductora. Tener una curvatura perfecta en nuestras pestañas resaltará nuestra belleza natural, la respuesta para conseguir estos propósitos es nuestra permanente de pestañas.



+ Extensión de Pestañas
Da un realce único a las pestañas con una apariencia 100% natural ya que se trabaja pelo por pelo. Simplifica el maquillaje diario, es duradero y a prueba de agua.



+ Un baño de parafina es un tipo de tratamiento con cera caliente usado con propósitos medicinales y cosméticos.
Los baños de parafina pueden ayudar a calmar el dolor que acompaña a la artritis, al reumatismo y otros padecimientos de articulaciones. Son usados para aliviar el dolor de heridas deportivas. Los baños de parafina también son usados en spas y salones como tratamiento de belleza para suavizar la piel seca, particularmente en manicuras y pedicuras.



+ Manicura y Pedicura
Belleza de manos o manicura básica, con parafina y limpieza de uñas con geles. El tratamiento para pies consta de diferentes pasos. Se realiza un masaje pulidor para eliminar las células muertas con una crema exfoliante, se hidrata, se realiza la pedicura y luego un spa de pies que consiste en un baño de parafina de frutilla y finaliza con una belleza de uñas.









Ir Arriba

Av. Daniel Alcides Carrion # 1025 J.L.B. y Rivero - Arequipa - Perú (Estamos ubicados del Banco de la Nación de la Pampilla a 1 cuadra, a la mano derecha en dirección al Hospital general)
Teléfono: (054) 666452   RPC 950 727343    E-mail: bella@bellastararequipa.com
Copyright © Bella Star - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet