WhatsApp 950 727343
  MENU
Centro de Estética Facial & Corporal
DRENAJE LINFATICO
El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que se engloba en el campo de la fisioterapia y la estética, uno como técnica de masaje terapéutico, y el otro de masaje estético, ambos van orientados a la "activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de líquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño y facilitar su evacuación".

El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos. El sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, además de tratar específicamente distintas afecciones. Así el drenaje linfático manual es otra forma de reforzar el sistema inmunológico.
Ir Arriba

Av. Daniel Alcides Carrion # 1025 J.L.B. y Rivero - Arequipa - Perú (Estamos ubicados del Banco de la Nación de la Pampilla a 1 cuadra, a la mano derecha en dirección al Hospital general)
Teléfono: (054) 666452   RPC 950 727343    E-mail: bella@bellastararequipa.com
Copyright © Bella Star - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet