WhatsApp 950 727343
  MENU
Centro de Estética Facial & Corporal
ALTA FRECUENCIA
ALTA FRECUENCIA es un equipo que comenzó a utilizarse en cosmetología hace aproximadamente 50 años.
La Alta Frecuencia es una cadena alternada de frecuencia elevada superior a 100.000Hz.
La descarga eléctrica en el aire entre el electrodo y la paciente transforma el oxígeno ambiental en ozono, que por ser muy inestable reacciona con diferentes compuestos, que se oxida y garantiza la asepsia del área que fue aplicada.

Beneficios de la Alta Frecuencia

¿Todo esto por qué?. Esa alta frecuencia se aplica en tratamientos estéticos tanto faciales como corporales. En el corporal, básicamente como técnica de reafirmación complementaria a algún tratamiento más completo.
En tratamientos faciales, todas las limpiezas de cutis deben incluirlo. Lo más preciado tras la extracción es la propiedad de cerrar los poros que se han abierto con el vapor para trabajar más profundamente. Es el sistema más adecuado para volver a cerrarlos en la medida de lo posible.
Además, es descongestionante y tiene una acción anti-bacteriana. Siendo una corriente eléctrica, no te parecerá raro que sea estimulante y tonificante.

Qué tipo de pieles se benefician más
Es esencial en limpiezas de cutis y otros tratamientos anti-acné: baja la inflamación y las rojeces al mismo tiempo que hace la vida imposible a la bacteria responsable del acné. Dos pájaros de un tiro.
Las pieles irritadas, congestionadas y reactivas la adoran. En la piel tras una depilación: ese es el tipo de rojeces a las que me refiero aquí.
Y la propiedad estimulante ayuda a esas pieles faltas de tono, a las que les conviene la cosmética revitalizante y anti-estrés. Cuando tratas la piel apagada con Alta Frecuencia le devuelven algo de vida, las tonifican. El efecto reafirmante también va por ahí.


Aplicación
Lo más importante es saber que ALTA FRECUENCIA debe utilizarse con la piel totalmente seca sin que tenga ningún elemento como cremas, lociones o productos que puedan potencializar indebidamente las intensidades. La cantidad sesiones depende del tipo de tratamiento adoptado, en general se indica una serie de por lo menos diez sesiones. El tiempo de la aplicación es variable, en general de 1 a 10 minutos


Indicaciones
Los efectos térmicos de este equipo dejan sobre la piel cierta energía en forma de calor que aumenta la temperatura, si bien no es muy elevado, es suficiente como para lograr desencadenar un estímulo en la circulación periférica aumentando la vaso dilatación y la oxigenación celular.
Las cadenas de la ALTA FRECUENCIA actúan en la epidermis y tienen innumerables indicaciones, siendo utilizadas como coadyuvantes en tratamientos faciales, corporales y capilares como limpieza facial, lifting e hidratación.
funciones son activar la micro circulación periférica de la piel desvitalizada.
Cauterizar pústulas y evitar la proliferación de bacterias y hongos en tratamientos de acné y cuero cabelludo, mejora la oxigenación celular y acelera la cicatrización superficial.


Contra Indicado Par
• personas epilépticos.
• pasientes con cáncer.
• personas con micoticos en la zona.
• personas con heridas en la zona a tratar.
• embarazadas.



Ir Arriba

Av. Daniel Alcides Carrion # 1025 J.L.B. y Rivero - Arequipa - Perú (Estamos ubicados del Banco de la Nación de la Pampilla a 1 cuadra, a la mano derecha en dirección al Hospital general)
Teléfono: (054) 666452   RPC 950 727343    E-mail: bella@bellastararequipa.com
Copyright © Bella Star - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet